13 de diciembre de 2007

La Web del Grupo

A titulo personal quiero comentar varias cosas sobre la web para todas las personas que entran en ella a lo largo de la semana. Yo actualizo la web con la mayoría de las cosas que hay entorno al grupo (Información, Reuniones, Celebraciones, Actos, etc...) y poco más puedo poner. El resto, desde mi punto de vista, depende de el resto de los miembros del grupo que visiten la web, hay diferentes secciones para hacerse participe y mejorar la web (El chatbar, un desaprovechado álbum de fotos, los comentarios de las entradas). Os invito a que si tenéis alguna noticia o texto o foto interesante (o otras cosas que en este momento no se me ocurran) las subáis a la web o bien pasándomelas a mi o si es una foto directamente al álbum. Si la web se ve vacía y aburrida todos podemos hacer por cambiarla.

Besos y Abrazos!

No hay comentarios: